domingo, 10 de noviembre de 2013

GLOSSYBOX - PROMOCIÓN OKTOBERTFEST II

Hola mis preciosas hoy os dejo la segunda parte de la entrada anterior de la promoción oktoberfest de la glossybox.

La cajita que me ha llegado ahora es del mes de Octubre (si, lo sé es tarde) pero este mes los señores de glossybox han tenido retrasos con el envío de las cajas y por eso esta entrada llega tarde, pero como dice el refran "mejor tarde que nunca". Vaaamos a ello!!






La presentación de la caja a sido exactamente igual que la del mes pasado y los productos que han venido son los siguientes:


Mascarilla de Keratina Brasileña - Novex
Es una muestra de 100g de un tratamiento de queratina para el cabello de la marca novex. Personalmente nunca he probado un producto similar así que me informaré un poco de este tipo de tratamientos antes de decidirme a probarlo. En la tarjeta pone que es para todo tipo de cabello y que reestructura, hidrata, nutre, da brillo y repara los daños causados por el verano. Sinceramente tengo ganas te probarlo, cuando lo haga ya os lo contaré. El producto original es de 1000 ml y tiene un precio aproximado de 10,99€


Bálsamo Labial con Color - Figs & Rouge
Este producto ya había venido en alguna caja anterior pero yo no lo tenía así que me ha venido muy bien para probarlo. Es un tono cereza y tiene un olor y un sabor muy bueno, ademas que los pocos días que lo he usado me ha gustado mucho, hidrata muy bien el labio y no deja el labio tan pegajoso como otros bálsamos labiales. Su precio aproximado es de 5,90€




Lip Duo - Modelco
Continuando con productos para los labios nos viene este dos en uno labial y brillo. El tono de labial que me ha tocado es un nude, aunque en la foto se ve bastante oscuro. Y el brillo es casi transparente. Aplicando los dos juntos queda un color bastante aceptable para mi gusto aunque no creo que lo vaya a usar tanto, para las amantes de los nude está muy bien, el mío será un regalo para mi mami. Es de tamaño original y el precio es de 30€


Leche desmaquillante - Aldem
Otro de los productos que ha venido es una  muestra de 125 ml de una leche desmaquillante indicada para todo tipo de pieles que contiene agua termal concentrada. Las propiedades del agua termal para la piel son muy buenas así que si de verdad este producto la contiene habrá que probarlo, de momento no lo he usado porque tengo varios desmaquillantes y limpiadores abiertos. El precio aproximado de este producto es de 5€


Tónico Anti-Inperfecciones - Skinetica
Y por último os dejo esta muestra minimuestra de un tónico (no pone cuantos ml trae) que según dice la tarjeta sirve para tratar las imperfecciones del rostro: acné, manchas, espinillas, etc. Yo por suerte no tengo mucho de estas cosas pero nunca esta de mas un producto como estos. Lo que me ha gustado, a primera vista, es la textura que tiene el producto aunque el olor no me convence tanto. El producto original tiene 80 ml y su precio es 8,29€

Para mi la caja en general no esta tan mala sobretodo teniendo en cuenta que pagué por ella 7,50€ pero también os tengo que confesar que ya me di de baja porque a menos que no sea una caja que me guste mucho no la pienso pedir por 15€

Y a vosotras que os parece la caja?? 

Besosssss y hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario