sábado, 7 de diciembre de 2013

MAQUILLALIA - BLACK FRIDAY

Hola preciosas, he estado un poco ausente estos días y tengo unas cuantas entrada pendientes de subir.

En esta os voy a mostrar mi pedido a maquillalia con motivo del 'viernes negro' que para las que no lo sabéis (no creo que haya nadie que no lo sepa jeje) es el viernes después de acción de gracias en el que las tiendas ponen descuentos de todo tipo y es imposible resistirse. En maquillalia tenían un 20% de descuento mas un regalo sorpresa y por compras superiores a 10€ el gasto de envío era 1€.

(foto) todo pedido junto

Llevaba mucho tiempo queriendo probar la marca Zianja y que mejor oportunidad que esta.



Me he pedido unos cuantos geles de baño y no puedo decir otra cosa que me he quedado enamorada completamente.

De izquierda a derecha: Bubble Cola, Bubble Gum, Strawberry, Naranja.

Aun no los he probado todos pero en cuanto a olor el de coca cola la verdad no me termina de gustar y eso que soy una adicta a la coca cola. El bubble gum fuaa no tengo palabras tiene olor a piruleta o chuches mmm me ha encantado, pero claro es cuestión de gustos yo es que soy muy pero muy golosa. El strawberry tambien me ha gustado muchisimo lo repetiré sin duda y por último el de naranja no me ha gustado mucho me lo imaginaba con olor a cítrico natural pero tiene un no se que, que no me gusta. También tengo que decir que no son de hacer mucha espuma, pero si que se nota la sensación de limpieza y el olor dura en la piel.

He de decir que me he quedado con las ganas de el contorno de la misma marca, lo puse en el carrito pero como la pagina iba un poco loca al momento de actualizar el pedido se había borrado y no me he fijado para volverlo a poner, tengo que guardar las ganas para el próximo pedido.



Otra cosa que me cogí es la barra de labios de nyx strawberrymilk y he de decir que no estaba totalmente satisfecha, pero ahora al volver a usarlo para hacer las fotos pues me ha gustado un poco mas, creo que es cuestión del día jajjaja.



Y por último, de regalo me han enviado una barra de labios de mua y el color me ha dejado fascinada, de hecho me gusta mas este que el de nyx. En la foto no se ve bien el tono real pero es un rosita muy natural, es mas bien como para subir un poquito el tono del labio nada mas. Lo dicho me encanta.

Bueno guapuras esto ha sido todo de maquillalia. El pedido incluía otras cosas más pero no las pongo porque las compre para regalo y ya están empaquetadas :)

Y vosotras habéis caído en el black friday??

No hay comentarios:

Publicar un comentario