miércoles, 25 de diciembre de 2013

NECESITO COMENZAR A USAR CREMAS ANTIARRUGAS????

Hola preciosas!!

No se si os ha pasado pero últimamente me ha entrado la duda de la edad perfecta para comenzar a utilizar crema antiarrugas y he decidido ponerme a investigar un poco.

Existes muchas personas que piensan que para evitar la aparición de arrugas o marcas de expresión tenemos que utilizar crema lo mas pronto posible y por el contrario otras personas piensan que el uso temprano de este tipo de cremas tiene efectos negativos en la piel. Realmente comenzar a usar cremas antiarrugas pronto no causa ningún daño, pero tampoco hace ningún efecto por lo tanto seria totalmente inútil usarla.



Realmente es muy difícil señalar una edad ideal para abrir nuestra primera crema antiarrugas porque no todas las pieles son iguales y la aparición de arrugas no depende solo de los años, también influye en estos cambios el clima, la alimentación, el horario del sueño, el estrés, etc. Sin embargo, podemos decir que como norma general la edad ideal es los 30 años aunque para las que tenéis las piel seca es recomendable usarla a partir de los 25 años.

En definitiva creo que somos nosotras mismas las que tenemos que elegir cuando comenzar a usar una antiarrugas, pero recordar que lo mejor para evitar que los hábitos alimenticios y de vida influyen mucho en nuestra piel.

Y vosotras os habéishecho la dichosa pregunta??
Besosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario