sábado, 11 de enero de 2014

THEY'RE REAL DE BENEFIT

Hola preciosas hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia con la máscara de pestañas de Benefit They're Real os quedáis a leer??



Yo no acostumbro a maquillarme las pestañas a diario pero siempre he tenido una máscara de pestañas a mano para el día que me levanto con ganas de ponerme mona o para momentos puntuales, normalmente acostumbraba a usar máscara de pestañas de color marrón pero últimamente me ha dado por las negras y he hecho un descubrimiento extraordinario con la They`re Real gracias a una chica maravillosa del grupo potinguil que me envío una minitalla para probar.


Tengo las pestañas muy cortitas y muy escasas pero al aplicarme esta máscara mis pestañas cambian notablemente me las deja mucho más largas y tupidas y cuando tengo mas tiempo las trabajo un poco mas pues ya me quedan de escándalo.

Creo que "secreto" para dejar las pestañas tan bonitas es a parte de la misma máscara el cepillo que esta trae:



He leído a varias chicas que no comparten mi opinión pero claro para los gustos colores, personalmente no puedo estar mas contenta.

Podéis encontrar está máscara en Sephora o en el Corte Ingles o en alguna tienda de maquillaje que tenga stand de benefit y también en su tienda online aqui y su precio ronda los 23€.

Bueno después de daros mi opinión, mi consejo es que antes de comprar la original probéis con una minitalla que a veces las dan gratis con las compras o vienen en algunos packs que están muy bien.

Y vosotras la habéis probado? Que opinión tenéis de ella??

Besos preciosuras!!

3 comentarios:

  1. Es mi máscara favorita :-) Tengo las pestañas rectas y caídas y me deja efecto pestañas postizas.

    Te sigo desde ahora mismo.

    Si te apetece, te invito a que visites mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ahora mismo me paso y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gusta, la verdad es que tengo muchas pestañas y largas, me deja como pegotes y odio los pegotes!!!!!

    ResponderEliminar