domingo, 22 de junio de 2014

SORTEO #2

Hola preciosas en mi última entrada os hablé de un sorteo y lo prometido es deuda:



Este es el segundo sorteo que hago y espero que tenga la misma acogida que el primero. En este caso quiero compartir con vosotras el regalo que he recibido y difundir la importancia de la protección solar.

El premio es la crema protectora de factor 50 de la marca Avene y para conseguirlo solamente tenéis que ser seguidoras del blog, pero si queréis sumar participaciones extra podéis hacer lo siguiente:

Compartir en instagram la foto del sorteo: +2     Etiquetarme en la foto.
Compartir en facebook: +2

El sorteo lo realizaré el día 1 de Julio y lo publicaré y avisaré a la ganadora el mismo día, para facilitar el concurso os dejo un formulario para que lo rellenéis. El sorteo se realizará con la pagina Sortea2. Solamente para España.



Espero que participéis y antes de despedirme quiero daros las gracias a todas la que me leéis.

Besoss y hasta la próxima!!

Resolución del sorteo:

Y la ganadora es: !!!!!

Muchas felicidades Akane Valencia en seguida me pongo en contacto contigo.

Gracias a todas por participar y por leerme prometo otro sorteito pronto.

Hasta la próxima preciosas muakkkss!!

12 comentarios:

  1. Suerte a todas, no participó pero me parece un regalo genial para era época.

    ResponderEliminar
  2. Participo :) muchas gracias por el sorteo Omy, es un regalito que siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a las participantes :D y muchas felicidades por poder hacer tu segundo sorteo <3!!!
    Muchos abrazos y saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. lastima que sea solo para España! yo he tenido la oportunidad de probar esta marca y de verdad que es buena!
    felicidades por tu segundo sorteo!
    ya te sigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pues llámame boba pensaba que estaba suscrita y no doy para suscribirme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle a "Participar en este sitio" que está en la parte lateral derecha :)

      Eliminar
  6. Me apunto por akí Omy espero tener suerte y llevarmelo yo, ya que no tuve suerte en el primer sorteo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva en tu blog y ya me quedo para siempre, espero tener suerte :) en mi blog también estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Ohh muchas gracias, qué ilu!!!

    ResponderEliminar