miércoles, 15 de julio de 2015

BIRCHBOX JULIO

Holaaa, ya tengo en mis manos la Birchbox y como cada mes os la vengo a enseñar


Como veis este mes no es la típica caja de color cartón, es una cajita chula, aunque hubiera preferido otro neceser :)

Este mes no estoy tan contenta, pero he visto a chicas con esta misma cajas que les encanta así que es cosa de gustos. 

Vamos a ver los productos que trae:

POP BEAUTY - BRIGHT UP FOR YOUR LIFE: Sombras de ojos de larga duración en tonos nude.

Precio tamaño venta: 21,60€



NUMBER 4 - THERMAL STYLING SPRAY: Vaporizador capilar vegano. Controla el encrespamiento, regenera las puntas y protege del calor.
Tamaño: 30ml
Precio tamaño venta: 22,20€







REPAVAR - OILFREE GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE Y OILFREE CREMA DERMOREPARADORA: Gel limpiador facial equilibrante que limpia en profundidad sin resecar y crema dermoreparadora facial.
Tamaño: 50ml c/u
Precio tamaño venta: 14,40€ y 22,60€





E'LIFEXIR - ACTIDREN: Gel formulado a base de extractos vegetales que proporciona una sensación de relajación en piernas y tobillos.
Tamaño: 25ml
Precio tamaño venta: 9,95€








BEAUTY PROTECTOR - BEAUTY WASH: Gel de baño.
Tamaño: 25ml
Precio tamaño venta: 15,95€











Que os parece los productos?? Vosotras la recibís?? Si queréis pedirla podéis hacerlo desde aquí 

Gracias por leerme, hasta la próxima!! Besos

4 comentarios:

  1. Yo he recibido la misma cajita y tampoco me convence. Todo son minitallas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Yo no estoy suscrita, pero lo de todo minitallas no me convence. El spray capilar tiene muy buena pinta.
    Lo único que he probado es lo de repavar y la verdad está muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La misma caja me llegó, pero su contenido era algo diferente. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se lo he comentado a mis primas, para que miren si les interesa. Un abrazo

    ResponderEliminar